Cuzco: LATET y Ayudando Abrigando se unen por el friaje

Ayudando Abrigando es una iniciativa de responsabilidad social y medio ambiente creada por un grupo de estudiantes del Colegio F.D. Roosevelt. Su labor consiste en reciclar botellas de plástico PET y plásticos PAD en general para convertirlas en frazadas, las cuales son donadas a peruanos que se ven afectados por las bajas temperaturas o desastres naturales.

En el mes de febrero del 2019, LATET Perú hizo una alianza con Ayudando Abrigando para ayudar a abrigar a los niños de nuestra comunidad del Cuzco durante el friaje.

Para lograr la recolección de las botellas de plástico que Ayudando Abrigando requiere para fabricar las frazadas, contamos con la ayuda de voluntarios alumnos de un colegio privado de Lima. 

Luego de X meses, logramos  recolectar más de <PONER CUANTO SE RECOLECTÓ> kilos de botellas de plástico y sus tapas; con lo cual Ayudando Abrigando pudo crear <PONER CUANTAS MANTAS DONARON> frazadas de lana. 

En <PONER EL MES> LATET Perú realizó la donación de <PONER ÉL NRO DE FRAZADAS> frazadas a los niños de la comunidad de Chanca, en él departamento del Cuzco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *